Bogotá, Colombia

Nosotros

Conoce al Equipo

pampeliska-3

Ana Pachón

Diseñadora de Interiores

Graduada del Interior Design Institute, Ana es muy buena con los detalles, se interesa profundamente por sus clientes y está dispuesta a dejar este mundo para entrar contigo en una dimensión completamente creativa! El estilo que le encanta a Ana es el Escandinavo con un toque Chic. Ana y su esposo viven en Cajicá con sus dos hijos. Ella pasa su tiempo buscando ofertas de diseño, imaginándose espacios creativos, comiendo chocolate y viajando con su esposo. Ana, quien es colombiana y retornó a su país, vivió en los Estados Unidos por 10 años y habla muy bien el Inglés. En muchas ocasiones puedes encontrar a Ana ayudando a otros y mostrándoles quién es Jesús.

pampeliska-6

Lauren Becker

Interior Stylist

Modista de un pueblo pequeño, quien creció su empresa de costura a una sociedad con Ana. Lauren, madre de tres y casada con un increíble hombre, es originalmente de un pueblo sureño a las afueras de Houston. Su hogar refleja su estilo Farmhouse Rústico. Ella disfruta trabajar en su máquina de coser, hacer nuevas creaciones, comer helado de menta y chips de chocolate, consentir a sus hijos y servirle a Jesús.

pampeliska-4

Angela Floyd

Asistente Administrativa

Angela creció 30 millas al sur de Atlanta, Georgia. A Angela le encanta trabajar con las manos y en su tiempo libre la puedes encontrar tejiendo. Ama a Jesús y al Crossfit y es a quien llamamos para que nos ayude con cualquier cosa relacionada con los números. Pampeliska estaría perdida sin ella! Angela es una gran adición a nuestro equipo. Previamente trabajó como asistente ejecutiva en bienes raíces y luego en una organización sin ánimo de lucro. Angela es mamá y esposa misionera quien habla español y ama a su familia.

pampeliska-2

Mauricio Parada

Craftsman

Mauricio, papá de la recién nacida Lucy y esposo de la hermosa, Liz, es nativo de Bogotá. A Mauro le encanta montar en bicicleta en su tiempo libre. Es nuestro experto en pinturas y en resolver problemas! Mauricio también es quien toma la iniciativa en el momento de hacer un proyecto y siempre está listo para darnos una solución a nuestros problemas de diseño. Mauricio es un hombre sencillo que sigue a Jesús y es parte clave del éxito de Pampeliska.

pampeliska-1

Luis Parada

Craftsman

Lucho, el hermano mayor de Mauricio, está casado con Laila María y tiene 3 hijos mayores. Lucho es el más noble y amable de sus 5 hermanos (de acuerdo a su hermano, Mauro). En él tenemos un gran ejemplo de Jesús. Lucho es pintor, experto en pisos y un gran trabajador.

pampeliska-5

Marcelina Sosnowska

Fotógrafa

Mace, casada con su mejor amigo, Jerson, le encanta capturar la belleza de las cosas con su cámara. Nacida en Polonia, quien ha vivido en muchos lugares: Barcelona, Londres, Los Angeles, Portugal, Budapest y Bogotá. Habla 4 idiomas incluyendo Inglés y Español. Mace siempre está buscando tomar fotos creativas y no descansa hasta lograrlas. Mace le da una perspectiva única a Pampeliska ya que siempre está en búsqueda de la historia que el cliente nos quiere contar.